Deviant Login Shop  Join deviantART for FREE Take the Tour
×



Details

Submitted on
October 14, 2012
Image Size
498 KB
Resolution
500×1640
Link
Thumb
Embed

Stats

Views
767
Favourites
54 (who?)
Comments
17
Downloads
5
×
C.S.HS: Prueba 1 by KaoruOkino C.S.HS: Prueba 1 by KaoruOkino
Para :iconcrystalsymphonyhs:

Es la primera prueba, que se supone que debía haber hecho hace dos o tres días, pero no he podido hasta ahora ^~^U

Mao llegó a Illyan siguiendo a unos muchachos que iban a la academia, pero los perdió por el camino. Mientras buscaba la academia, se encontró con Mihailo y después con Ethan, quienes se dirigían al mismo sitio, así que se fabricó con ellos su propio grupo de amigos xDDDDDD

Pero por el camino vio una ardilla, y al seguirla se separó del grupo y se perdió ._.

Acabó llegando de potra xDUu


Mihailo es el personaje de :iconlaurakjoge:
Y Ethan de :iconpalostark:
Add a Comment:
 
:iconblanca-j-e:
Blanca-J-E Oct 24, 2012  Professional Digital Artist
¡Qué adorable que es la gaticaaaaa! :icondesucraiplz:
Reply
:iconalasmay:
Alasmay Oct 18, 2012  Hobbyist Digital Artist
Que mona XD y pobrecilla :heart:
Reply
:iconliliko-dream:
Liliko-dream Oct 17, 2012  Student General Artist
que pasadaaaaaaaaa!!! >w< me encantaaa!!! jajajaa que graciosa cuando ve la ardilla!

que monos ellos dos tambien C:
Reply
:iconsirlia:
SIRLIA Oct 17, 2012  Hobbyist Digital Artist
Jajaja Mao siempre igual se distrae con cualquier cosa, me gusta muchio el final me hizo mucha gracia
Reply
:iconmarixon:
marixon Oct 17, 2012  Hobbyist
Que graciosa es!! :D y que cola tan larga!!
Reply
:iconhajimeyuuki:
HajimeYuuki Oct 17, 2012  Student Digital Artist
Mao que te pierde la comida! (?) XDD
Reply
:iconflexcorp:
Flexcorp Oct 16, 2012  Hobbyist Traditional Artist
Es lo que tiene el hecho de ser una chica-Leopardo xDDD
Reply
:iconyeesy:
Yeesy Oct 15, 2012  Student Artist
ajajjajaja que comicos XD
Reply
:iconalbaharu:
Albaharu Oct 15, 2012  Student Digital Artist
por diox creío que iba a ser una gatita malota y es super adorable *____*
Reply
:iconnarielita:
Narielita Oct 15, 2012  Hobbyist Writer
Jajajajaja que genialo es!! XDDD
Reply
Add a Comment: